Cerrar

Servicio de encomiendas puerta a puerta

El sistema de encomiendas puerta a puerta es un servicio completo en el que NY HONDURAS CARGO le lleva sin costo alguno, la caja en que enviara sus encomiendas. Luego transportaremos cuidadosamente su carga  hasta el domicilio del destinatario en Honduras. Es asi de facil, no mas tramites engorrosos, nosotros nos encargamos de todo Contáctenos.

Abrir

 

Imprimir

¿QUIENES SOMOS?

 

 

 

NEW YORK HONDURAS CARGO es una compañía 100% hondureña fundada por el Señor Luis A. Izaguirre en la Ciudad de Nueva York en el año 2003, ofreciendo servicio de encomiendas puerta a puerta desde los Estados Unidos hacia Honduras.

Contamos con oficinas en Honduras en la Ciudad de El Progreso, Yoro, cuya ubicación estratégica nos permite una efectiva distribución de sus paquetes en el menor tiempo posible.


Nuestra empresa familiar ha brindado desde siempre un servicio personalizado, rápido, seguro y responsable, lo que nos convirtió en poco tiempo en la favorita de nuestros compatriotas que viven en el Estado de New York y sus alrededores.


En esta ocasión lo invitamos a usted, sus familiares y amigos a comprobar nuestro servicio de excelencia a precios económicos, respaldado por el prestigio y confiabilidad que representa nuestro nombre y años de experiencia.

Horarios:Lunes A Domingo
8:00 Am - 9:00 Pm

Contáctenos.

Menú Cargo

nyhncargo

Correos Gratis

Obtén una cuenta de @nyhondurascargo.com gratuita

Encuestas

¿Cada Cuanto Envía Paquetes A Honduras?
 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday26
mod_vvisit_counterYesterday64
mod_vvisit_counterThis week282
mod_vvisit_counterLast week346
mod_vvisit_counterThis month1189
mod_vvisit_counterLast month22487
mod_vvisit_counterAll days99533